Un compromiso central con nuestros clientes

¿Cómo puedo ser cliente?

¿Cómo me puedo hacer cliente de surtifarma.com?
Por el manejo de medicamentos nosotros autorizamos quienes pueden ser clientes de nuestra plataforma. Para poder hacer esto usted tiene tres formas de por ser candidato a cliente:

  • Envié su documentación con el gerente de sucursal, gerentes de nuestros puntos de venta/entrega,autorizado para que él nos haga llegar los documentos y nos de observaciones para definir si le damos la autorización o no.
  • Por un promotor que visitara el negocio para validarlo. Estaremos enviando promotores de venta a varios puntos para que el haga la evaluación de su farmacia para posteriormente con él se realice el proceso de autorización de cliente.
  • Mande sus documentos a info@surtifarma.com y un promotor le hará una visita a su farmacia. Usted puede mandarnos un correo directamente y solicitar que un promotor realice una visita a su farmacia.

Los documentos que nos solicita la COFEPRIS para poder darlo de alta como cliente son los siguientes:

  • Aviso de funcionamiento. Requerimos el aviso de funcionamiento avalado por la COFEPRIS para asegurar que la compra realizada sea con los fines correctos y evitar consecuencias para nuestros clientes.
  • RFC. Se requiere para poder realizar las facturas en caso de solicitarlas el cliente, así como para mantener el registro correcto de nuestros clientes ante la COFEPRIS.
  • INE o IFE vigente. *Se necesita la identificación oficial de la persona encargada o autorizada (señaladas en el aviso de funcionamiento) para asegurar que la compra sea realizada por las personas adecuadas.

*En caso de que la identificación oficial no corresponda con el aviso de funcionamiento no se podrá dar de alta como cliente en nuestra plataforma.
Junto con los documentos señalados, también solicitamos que nos mande un correo y un teléfono de contacto para los siguientes casos:

  • Correo: El correo se usará como medio de contacto principalmente para la confirmación de pedidos y para fines establecidos en el aviso de privacidad.
  • Teléfono: El número telefónico servirá como un modo de contacto más directo, entre su agente de ventas y usted con fines de atención más personalizada a través de llamadas o por whatsapp.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si prefieres comunicarte telefónicamente con nosotros, consulta la información de contacto que proporcionamos más abajo.