Un compromiso central con nuestros clientes

Políticas de Devolución

Quiero hacer una Devolución
Los cambios y/o devoluciones sólo aplican en pedidos que fueron enviados de manera incorrecta, es decir que el usuario recibió productos diferentes a los que solicitó y que fueron reportados en un plazo no mayor 24hrs a partir de su entrega por cualquiera de nuestros métodos de contacto. Por ello te pedimos que al momento de recibir el pedido tu o quien reciba el pedido revise que este sea correcto.

Con el ticket de pedido, que imprimimos al usted confirmar su pedido, nosotros controlamos que productos requiere en su pedido y a qué punto se debe entregar.
Para este punto usted ya confirmó y queda registrado en nuestro sistema que productos solicita en su pedido y donde será entregado.
Durante el procedimiento de preparación de pedido, todo queda videograbado para en caso de aclaraciones y errores ambas partes puedan verificar si hubo o no algún error de nuestra parte.

¿Cómo solicito la devolución?

Una vez que se haya detectado que hubo un error en su producto, usted debe avisar a su agente de ventas para que nos haga la notificación y sea evaluada para ser autorizada o no una devolución.

O también, usted puede descargar el formato de devolución, desde nuestro apartado de “devoluciones”, para llenarlo y enviarlo

En este punto usted puede solicitar el video del momento en que se preparó su pedido para que pueda verificar si hubo o no error de nuestra parte.

¿Me dan reembolso por devolución?

En caso de que se autorice la devolución, en ningún momento se realizará un reembolso monetario.

¿Entonces que hacen en una devolución?

Nuestra política de devoluciones establece que solo podemos realizar una devolución mediante un cambio. Es decir, usted después de notificar la devolución y de que le informemos de la autorización de la misma, debe entregar el o los productos erróneos a la sucursal de entrega donde paso a recoger su pedido, para posteriormente nosotros recoger y llevar a la destrucción del producto y dejar el producto correcto para que usted lo recoja.

Cancelación de pedido

Si deseas cancelar tu pedido por favor comunícate con nosotros mediante chat, correo info@surifarma.com o de preferencia directamente con tu agente de ventas, donde con gusto te ayudaremos.

Recuerda que en pedidos ENTREGADOS y ENVIADOS de manera correcta (son productos que el cliente solicitó) no hay cancelaciones, por lo que te suplicamos que al recibir tu pedido te asegures de:

Que tu pedido llegó en perfectas condiciones (sellos de garantía intactos, empaques cerrados, fecha de caducidad vigente)

Es el medicamento que solicitaste

Es la cantidad de producto que solicitaste

Presentar la receta médica para pedidos que requieren prescripción

En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución correspondiente.

 

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No permitimos que se hagan cambios a pedidos ya hecho, principalmente para evitar confusiones en nuestros procesos de distribución. Sin embargo, usted puede cancelar su pedido y realizar uno nuevo.

Quiero cancelar mi pedido... ¿Qué hago?

Si deseas cancelar tu pedido por favor comunícate con nosotros mediante nuestro chat, correo info@surtifarma.com, línea de atención a clientes 7713768871 o con tu agente de ventas.

Es importante aclarar que para cancelar tu pedido debes solicitar tu cancelación antes de las 18:00 hrs del mismo día que realizaste tu pedido. Ya que si te pasa de esta hora tu pedido pasará a ser enviado y ya no se podrá realizar la cancelación.

En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución correspondiente de forma inmediata.

¿Dónde puedo tener información de mi reembolso?

Contacta con nuestro equipo mediante chat, correo info@surtifarma.com o línea de atención a clientes 7713768871 y proporciónanos la siguiente información:

Número de pedido

Fecha y hora de Cancelación

Asegúrate de habernos dado tu información de reembolso:

Número de cuenta

CLABE interbancaria

Nombre completo del titular de la cuenta

Banco al que pertenece la cuenta

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si prefieres comunicarte telefónicamente con nosotros, consulta la información de contacto que proporcionamos más abajo.