Un compromiso central con nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra en surtifarma.com?

El objetivo de surtifarma.com es que sea fácil realizar la compra de medicamentos y demás productos para su farmacia. Teniendo esto claro nos dedicamos para que la interface y la experiencia de compra sea de lo más intuitiva posible.
Sin embargo, sabemos que no todos somos expertos en la tecnología por lo que tenemos la opción de que se acerque a los gerentes de nuestros puntos de venta/entrega para que ellos le muestren en la misma sucursal como realizar la compra paso a paso.
Al realizar la compra usted recibirá un correo de confirmación, donde le haremos un resumen de su compra para que usted lo confirme e iniciemos el proceso para enviar su pedido.

Requiero una cotización ¿Cómo la puedo obtener?

Si requieres la cotización de medicamentos o productos de cuidado   personal para tu empresa o negocio es necesario que nos escribas desde   tu correo corporativo solicitando la cotización formal en formato Word o   PDF mencionando nombre del producto, presentación y cantidad que   requieres, este archivos debe de ser enviado a   info@surtifarma.com no olvides mencionarnos en que ciudad y   estado de la Republica Mexicana te encuentras para canalizar tu   solicitud al área correspondiente.

No encuentro un producto en la plataforma y lo necesito ¿Qué puedo hacer?

En el caso de que no encuentre un producto en específico que usted necesita, puede agregarlo a la lista de deseos para que nosotros lo consigamos y lo tengamos listo para la venta.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguirlo?

El tiempo estimado para conseguir un producto nuevo es de 2 a 3 días hábiles. En el momento en que ya lo tengamos disponible para la venta su ejecutivo de venta le avisara para que pueda usted realizar la compra y adquirirlo.

¿Hay un monto de pedido mínimo?

Para poder realizar un pedido se requiere de una compra mínima de $500.00 pesos.

Recuerda que en surtifarma no solo puedes comprar medicamentos, también puedes adquirir todos los productos de cuidado y aseo personal, dispositivos médicos, suplementos alimenticios y dulcería que necesitas.

¿Cuáles son sus horarios y medios de atención?

Recuerda nuestros horarios de atención:

Telefónica: L V  8:30hrs a 18hr

Sab 9 a 16 hs

Chat y Redes Sociales: mismos horarios

Envío

¿Cuáles son sus horarios de envíos?

Aquí es importante aclarar nuestro proceso de distribución.
En el momento en que usted confirma su pedido en nuestro centro de distribución se imprime el ticket de su pedido.
El tiempo promedio de envío es de 24 hrs a partir de que se confirmó el pedido*. Salvo en casos específicos **.
*Si usted confirma el pedido antes de las 18:00 hrs su pedido será procesado ese mismo día para ser distribuido y entregado al siguiente día.
** En caso de que confirme su pedido posterior a las 18:00 hrs su pedido será procesado a primera hora del siguiente día laboral. Esto significa que su pedido llegará para ser entregado hasta el segundo día laboral que confirmó su pedido.

¿Qué cobertura de envío tienen?

Las zonas en las que distribuimos en esta primera etapa son:

  • Estado de Hidalgo
  • Estado de México
  • Estado de Veracruz

Cuando usted realiza su pedido en nuestra plataforma debe de elegir en que sucursal, dentro de la lista de opciones, le será más conveniente recoger su pedido al día siguiente, para que el pedido sea entregado en la sucursal que específico.
En caso de solicitar un envío para otras zonas por favor pregunte a info@surtifarma.com para verificar la disponibilidad y realizar la cotización o con su agente de ventas

¿Pueden hacer entregas a domicilio?

Para poder realizar entregas a un domicilio específico, diferente a nuestras sucursales de entrega, usted debe solicitarlo siendo CLIENTE PREFERENTE.En el caso de que no encuentre un producto en específico que usted necesita, puede agregarlo a la lista de deseos para que nosotros lo consigamos y lo tengamos listo para la venta.

¿Qué es un cliente preferente y como puedo ser uno?

Para ser cliente preferente usted debe realizar una compra de $20,000 al mes. desde su primera compra por esta cantidad usted se convierte en cliente preferente.

La principal ventaja de ser cliente preferente es que usted puede indicar un domicilio a donde entregar su pedido, de esta manera no tendrá que ir a recogerlo a ninguna de nuestras sucursales.

 

No me llego mi producto … ¿Qué hago?

En caso de que su pedido no llegue dentro del tiempo que se marca le pedimos que nos notifique mediante nuestro chat, correo info@surtifarma.com, línea de atención a clientes 7717170020 Extensión 170 o con tu agente de ventas; para que nosotros verifiquemos el estado de su pedido y realizar nuevamente el envío de su pedido para que le llegue al día siguiente.

Pagos y Facturación

Métodos de pago

Para su comodidad contamos con 3 métodos de pago:

Tarjeta bancaria o Paypal. * Este método es el más recomendable ya evitamos el uso de datos sensibles de usted. También el pago se hace y se confirma de manera inmediata evitando retrasos y errores.

Por tarjeta de crédito o débito. Usted puede hacer su pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras sucursales de entrega al momento de recoger su pedido. Con el beneficio de que no carga con usted efectivo.

Pago en efectivo a contra entrega. Al momento de recoger su pedido usted puede realizar su pago en efectivo.

*En caso de no recoger el pedido en 2 días y aun no haber pagado se realizará el cobro por paypal.

¿Puedo comprar a crédito?

No permitimos el pago a crédito, el pago deber realizarse en una sola exhibición.

Necesito facturar

Con gusto podemos proporcionarte la factura de tu pedido, sólo recuerda que para recibir la factura de tu pedido debiste haber ingresado correctamente tus datos de facturación al momento en que levantaste tu pedido (ya sea por la web o por teléfono).

Si por alguna razón no proporcionaste esta información y requieres tu factura o necesitas hacer algún cambio, recuerda que sólo cuentas con 20 días para solicitarla a partir del momento en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo por limitaciones del SAT ya no podremos realizar ningún cambio.

¿Para qué sirve el Panel personal?

En tu panel personal puedes dar seguimiento a tus pedidos, cambiar tus direcciones de entrega, descargar tus facturas.

Para ingresar sólo debes iniciar sesión en nuestro portal, en caso de que hayas olvidado tu contraseña puedes restablecerla desde esta liga: Recuperar Contraseña.

 

 

Necesito un cambio en mi Factura

Si tu factura tiene errores, sólo escribe a facturacion@surtifarma.com y solicita los cambios necesarios en tu factura con la siguiente información:

Datos fiscales

Número de pedido

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si prefieres comunicarte telefónicamente con nosotros, consulta la información de contacto que proporcionamos más abajo.